PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Yo votaría UPPyD


- NOTA DE VREDONDOF 


-Estoy suscrito al Blog de Federico, y recibo todas sus publicaciones (que no son muchas).


A mi Federico siempre me gusto , habia muchos dias cuando estaba en la Cope que se le calentaba la boca , no obstante A MI ME GUSTABA , por lo valiente y por que SOLO tenia la servidumbre ( o eso es lo que yo pienso )de LA IGLESIA CATOLICA .


Ahora que ya no esta en la Cope y que por lo tanto, supongo,  se ha quitado esa servidumbre ... me gustaria escucharlo .. pero bueno como  en el Bierzo no se oye ESRADIO, pues me quedo sin escucharlo...


Hoy al ver este articulo ... pues la verdad me encanto .. pues coincidimos en Votar UPyD ( yo si voy a votar , votare UPyD) ...., mi sorpresa fue mayuscula cuando me di cuenta que no habia leido la 2ª P ... "usease que no era UPyD ... sino UP P yD, "usease" una P mas.
Todo mi gozo en un pozo ... o casi todo ...


Bueno pues queda dicho,
 yo si voy a votar, votare UPyD y vacio el sobre del SENADO , ya que como para mi NO SIRVE PARA NADA ...pues tengo que ser coherente con ello y "no hacerles el juego".
 - SCL
*********************************

Dejando al margen la abstención, el voto nulo y en blanco, creo que entre los lectores de LD el voto liberal, sin duda mayoritario, oscila entre el PP y UPyD, con posible parada y fonda asturiana en el Foro de Alvarez Cascos. 
Yo vivo en mi propia casa esa división entre el apoyo al PP y a UPyD que también se advierte en todos los foros y blogs de nuestro periódico. Y no seré el único que cohabita con el deseo de infligir al PSOE una derrota aplastante, algo sólo al alcance del PP, y la necesidad de que el PP no se desvíe por los ribazos, terraplenes barbacanas y costaneras del pacto con los separatistas catalanes, olvidando la imprescindible regeneración del régimen.
Los dos argumentos son razonables: hay que aplastar al PSOE en las urnas y hay que evitar que el PP se abarragane con CiU y el propio PSOE. Yo no voy a pedir el voto para el PP ni para UPyD y, al mismo tiempo, lo pido para los dos. Si tuviera la mínima sospecha de que el PP no fuera a ganar por mayoría absoluta, lo votaría con una pinza de la ropa en la nariz. Pero como creo que la mayoría absolutísima ya no hay quien se la quite a Rajoy, votaré a Rosa Díez. 
Estoy pensando en votar al PP para el Senado y en convencer a la media familia reluctante a UPyD de que haga lo mismo. Pero creo que pocas veces los españoles han pensado tanto y han tenido tan decidido el voto. O sea, que tampoco hay que insistir en una papeleta que, necesariamente, debe participar con la de otro partido en la búsqueda de soluciones para nuestra pobre nación, nuestro arruinado Estado y nuestras atropelladas libertades.
No se puede votar a los dos partidos que pueden ayudar, con los partidos regionales no separatistas, a sepultar por muchos años al PSOE porque no hay papeletas de UPPyD, que es lo que votaría yo, pero lo esencial es que, tras contar el resultado electoral en nuestro programa especial en esRadio LDTV desde las 19:45 del 20N, nos dediquemos desde las seis del 21N a trabajar en la medida de nuestras posibilidades para salir de la ruina y abandonar la deriva separatista, corrupta y liberticida de España, que tiene en la independencia del Poder Judicial un reto aún mayor que el de la Economía. No hay que votar y hacer política un día cada cuatro años, sino todos los días y en cuatro frentes: libertad, igualdad, propiedad y, de nuevo, libertad, que siempre será poca. 

En eso estamos, para defenderlo nacimos y en ello seguiremos. De nuestro compromiso pueden estar seguros los lectores, oyentes y televidentes o veedores del grupo de Libertad Digital; y once años lo atestiguan. Pero la libertad es una conquista diaria y la corrupción, que es otra forma de tiranía, acecha en todos los países y todas las instituciones. Nunca triunfará del todo, porque la naturaleza humana no es angelical, bien al contrario. Y tal vez por ser poco menos que imposible, los liberales padecemos una pasión fatal, inextinguible, por la libertad. Votemos lo que votemos. O no votemos.
PD. Bienvenida a Libertad DigitalZoe Valdés. Queremos acompañarte pronto a votar en Cuba, a sabiendas de que votar en libertad es siempre necesario pero nunca suficiente.
*****
El AUTOR de este articulo es :

Yo votaría UPPyD

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. 
*****
HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. 
*****
Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,
 con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
*****
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.